DGCINE, Escuela de Chavón y Casa de Campo presentaron el primer "Cine al Aire Libre en Altos de Chavón!!!

DGCINE, Escuela de Chavón y Casa de Campo presentaron el primer "Cine al Aire Libre en Altos de Chavón!!!

argaiv1023

La Dirección General de Cine (DGCINE), Chavón | La Escuela de Diseño y Casa de Campo presentaron el primer Cine al Aire Libre en Altos de Chavón, con la proyección de la película dominicana Carpinteros, de José María Cabral, el jueves 2 de noviembre del 2017, en el Anfiteatro Altos de Chavón.

La actividad inició con las palabras de bienvenida de la Sra.Tanya Valette, directora del Programa de Cine de Chavón. Le siguió el Sr. Stephen Kaplan, rector de Chavón | La Escuela de Diseño. Ambos manifestaron palabras de agradecimiento y regocijo por el lanzamiento de este proyecto, el cual, sin lugar a dudas, contribuirá con la consolidación de la promisoria industria cinematográfica dominicana.

Por su parte, la directora general de la DGCINE, Sra. Yvette Marichal, resaltó la importancia de crear este tipo de espacios, ya que promueven el "buen cine dominicano". Además, destacó la colaboración que la DGCINE realiza con el Programa de Cine de Chavón, con miras a fortalecer la formación y visión de los futuros cineastas.

Cine al Aire Libre en Altos de Chavón tiene como objetivo impulsar el disfrute y conocimiento de la cinematografía dominicana en las comunidades de Altos de Chavón y Casa de Campo.

En el evento se dieron cita amigos de la prensa, profesionales de la industria cinematográfica dominicana, residentes de Altos de Chavón y Casa de Campo.

Fuente: FE

 

 

 

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy