Burger King presenta nuevas hamburguesas de pollo!!!

Burger King presenta nuevas hamburguesas de pollo!!!

argaiv1023

La cadena de restaurantes Burger King, presentó al mercado Dominicano nuevos productos. Los nuevos Crispy chicken y Parmensan Crispy Chicken llegan a todos los restaurantes de Burger King, con la finalidad de ampliar su menú actual y de hamburguesas de pollo, con un nuevo filete 100% de pechuga de pollo, frescos ingredientes e innovando con quesos mozzarella, parmesano y salsa marinara para el nuevo parmesan crispy chiken. Con el lanzamiento de esta nueva plataforma, desde ya todos sus locales tienen disponible la nueva propuesta de hamburguesa.


"La marca sigue innovando y evolucionando y con estos nuevos productos buscamos llevar una propuesta aún más completa para los invitados que cada día quieren más opciones en nuestras hamburguesas y en nuestro menú. Estos nuevos productos definitivamente complementan el menú y le da una razón más a los invitados para venir a Burger King ahora con más variedad para los amantes del pollo, así lo expreso Isabel Turull, Presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S, representante de Burger King en República Dominicana.

Este nuevo lanzamiento contó con presencia en medios de comunicación tanto de TV, radio y medios exteriores con la finalidad de que todos los dominicanos vengan y prueben este nuevo concepto de Burger King, así lo dio a conocer Alexandra Bodden Gerente de Mercadeo para la marca en República Dominicana. Además expreso que estos productos con nuevos ingredientes como Pan de papa y un filete 100% pechuga de pollo, tendrán varias presentaciones dentro de los que menciono: Los nuevos Crispy chicken, chicken Parmensan, el bacon and cheese crispy chicken crunchy bbq crispy chicken. También hizo mención a su nueva malteada de Froot loops, la cual se suma a su plataformas de postres, ofreciendo novedad a sus invitados.

La franquicia cuenta en República Dominicana con 22 restaurantes a nivel nacional, llevando la mejor calidad de hamburguesas hechas con carne 100% a la parrilla, vegetales frescos y un pan suave.

Fuente: FE

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy