Domino’s realiza competencia Fastest Pizza Maker!!!

Domino’s realiza competencia Fastest Pizza Maker!!!

argaiv1242

Con la presencia de cientos de personas, adultos y niños, el pasado sábado 23 de septiembre, se celebró en el Lobby Central de Galería 360, la competencia Fastest Pizza Maker, de Domino’s República Dominicana, en el que resultó Ganadora la Gerente de la Tienda de San Francisco de Macorís, Sandrina Vanderhorst, con un tiempo de ejecución de 1:26.78 minutos en la elaboración de 3 pizzas grandes con doble queso, hongos y pepperoni.

La ganadora de la competencia, adicional al trofeo recibido y otros reconocimientos, recibió un premio de $50,000. Como la Pizzera Más Rápida de República Dominicana, puede prepararse para participar en las competencias regionales de Las Américas, a celebrarse en Estados Unidos. El segundo y tercer lugar fueron ocupado por Willy Dania Ramírez, Representante de Servicio al Cliente en la tienda de San Pedro de Macorís, con 01:27.38” y Rachel Zabala, Gerente de la tienda en la Charles de Gaulle con un 1:45.81”. Ambas recibieron un premio de $35,000.00 y $20,000.00 respectivamente.


 

La competencia, animada por el presentador Raeldo López, fue transmitida en vivo durante dos horas a través de Facebook, donde más de 25,000 disfrutaron del espectáculo. Participaron 12 competidores, quienes a su vez ganaron un premio en metálico de $10,000 al competir en la semifinal.

“En Domino´s todo los miembros del equipo son entrenados para hacer pizzas y otros productos, una de las fortalezas que garantiza que podamos ser los primeros en tiempo de servicio de entrega en el país y el mundo. Es un honor para nosotros contar con un equipo tan preparado¨, señaló Luis Francisco Rodríguez, Gerente General de la marca.

Durante varias semanas, integrantes del equipo Domino’s demostraron su talento para elaborar tres pizzas con salsa, queso y un ingrediente en el menor tiempo posible. Los concursantes fueron seleccionados en base a rapidez y técnica, participando en esta primera edición gerentes de tiendas, subgerentes, representantes de servicio al cliente y especialistas en reparto seguro, para un total de 12 semifinalistas que demostraron sus habilidades en la gran final.

La competencia se originó en los Estados Unidos en el 1982 por Domino's Pizza para honrar a los pizzeros más rápidos y se denominó “Fastest Pizza Maker”, El Pizzero Más Rápido. Muy pronto se expandió internacionalmente en los mercados donde Domino’s tiene presencia. Cada año se realiza la competencia mundial en Las Vegas, Nevadas, en presencia de más de 8,000 espectadores. Este es el primer año que la competencia se realiza en el país.

Fuente: FE

Comentarios (0)

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy