"Todas las Mujeres son Iguales" lleva 35,000 personas en sus primeros 4 días!!!

"Todas las Mujeres son Iguales" lleva 35,000 personas en sus primeros 4 días!!!

argaiv1242

En su primer fin de semana de estreno, la más reciente producción de Bou Group “Todas las Mujeres son Iguales”, abarrotó las salas de cines del país con la visita del público que disfrutó de este filme llamado femenino, pero no excluyente para los caballeros. Y es que Yoli, Pachy, Julia y Tía Mary (personajes de la película), hicieron que sus ocurrencias movilizaran a más de 35,000 personas en sus primeros 4 días en cartelera.

Esta película logro movilizar no sólo al público popular que disfruta del genero comedia, sino también a un público más conservador y exigente que de igual forma abarrotaron las salas de los cines Premium y Vip del país, lo cual significa que ha logrado calar en el público de diferentes Targets. En diferentes cines del país como Romana, Megacentro, Cinema centro cibao, y otros se habilitaron tandas 10:30 pm para dar paso a clientes que esperaban por ver la película.


 

Según comunicado de Caribbean Cinemas, tanto la producción y el cast de “Todas las Mujeres son Iguales” agradecen a todos los que disfrutaron y están disfrutando de este film, realizado con altos estándares de producción.

Fuente: FE

Comentarios (0)

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy