Banner

Conoce ALIEN!!!

Conoce ALIEN!!!

argaiv1075

Como tenemos en nuestros cines a "Alien: Covenant", y porque hay aun muchas personas que no conocen el origen de esta saga, queremos hacerle un pequeña sugerencia de como podrías ver la saga y además una opinión personal de la misma. #withoutspoilers

¿Pero qué es Alien?

Es una franquicia cinematográfica de ciencia ficción y terror que la relata la historia de un grupo de astronautas y su lucha contra una forma de vida alienígena. Esta serie comenzó en 1979 con el "Alien: el 8vo pasajero" y a partir de esta tiene en su haber 5 secuelas y 2 precuelas.

Debemos decir que la mayoría de la películas de Alien, han sido dirigida por Ridley Scott, quien es su creador, y déjenme dejarles bien claro,  que no hay quien pueda retratar a estos bichos alimentándose de astronautas indefensos como lo hace Ridley Scott.

Ante el inminente estreno de este nuevo filme, supongo que tenemos ganas de revisar la saga, y antes esta tesitura surge la duda existencial de como sería el orden correcto para verla. Bueno aquí está la recomendación que suministra la revista Cinemania que seleccione en su orden cronológico,  que para mí sería la más correcta para iniciar, si eres principiante de la misma.

•    Alien vs. Predator. Ohhh si nuestro junto a el Predator que nos lo presento Terminator, ¡Perdón! Arnold Schwarzenegger.
•    Alien Vs. Predator 2. Olvidenla que existe.
•    Prometheus. Nos introducen a Michael Fassbender (lo siento es mi amor platónico)
•    Alien Covenant. Esta es la nueva que se estrenó mundialmente.
•    Alien el 8vo pasajero. Nuevos astronautas, para nuestro amigo Alien, en búsqueda de vida en un planeta desconocido. Lo mejor es el juego del director para que  no veas la criatura hasta el final.
•    Alien: El Regreso. Soy de opinión que esta es de las mejores, tanto en trama, actuación como producción de la misma. Te mantiene comiéndote las uñas desde los primeros 30 minutos.
•    Alien 3….Si quieren déjenla en "Alien: El Regreso"
•    Alien Resurrección…Ufff sin comentarios

Para mi Alien es un clásico y uno de los comienzos del cine del terror con criaturas como protagonistas o simplemente focos del terror. Sin dejar de lado que no es que cuente una historia novedosa, ni me parece que tenga ningún mensaje o segunda lecturas, se trata solamente del viejo cuento sobre un monstruo… ¡que se come a la gente!  Pero que Monstruo, un prodigio de la xenobiología, una criatura babosa, que pasa por diversas fases larvales y evoluciona como un parasito a la depredación, deleitándonos con una metamorfosis con la cual Fran Kafka estaría de regocijo si la hubiera conocido.

No lo duden, vivan la experiencia, conozcan a….. "ALIEN".

Por: Fátima González / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesitas activar JavaScript para visualizarla

Comentarios (0)

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy